CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 28 de abril de 2012

ACCESORIOS DE PELUQUERÍA

MENOS ES MÁS

Existen miles de accesorios para el pelo que podemos acumular y todos con unas características muy diferentes, por lo que se nos puede hacer complicado tener todos nuestros accesorios en orden.

Yo parto de la premisa básica de que "Menos es más", cuanto menos cosas se tengan, mejor. No solamente porque cuantas menos cosas se tengan más fáciles son de guardarlas, sino también porque les podemos dar una mayor utilidad y más valor cuando tenemos menos, al fin y al cabo no necesitamos de tanto. Es más práctico tener poquitas cosas y de calidad, a las que sacar provecho; que muchas cosas baratas, que no empleemos apenas.

En mi caso, mis accesorios para el pelo los guardo en una cajita de plástico fino, tiene el tamaño perfecto para que quepan todas mis gomas, diademas, pinzas, adornos y horquillas (los peines y cepillos los coloco en otro lugar).


En el centro de la caja tengo las diademas y los adornos como lazos y flores, en los laterales, las gomas estilo pompon y las gomas sencillas, éstas las tengo en su cartón original, es una buena forma de guardarlas y evitar que se enreden, además es muy práctico para tenerlas diferenciadas por grosores y colores.


Las pinzas pequeñas las guardo en un pequeño maletín de metal muy bonito que tengo hace mucho tiempo, lo compré en una papelería de mi ciudad y el precio no lo recuerdo muy bien (en torno a unos 2 euros).




Las horquillas, aunque no están en la foto, las guardo en otra cajita dentro de la caja de plástico. Esta cajita metálica la vendían en IKEA en un pack de 7 (la de la foto es una de las dos más pequeñas). Se trata de siete cajas de diferentes tamaños y el mismo estampado, actualmente no está en tienda, pero de vez en cuando vuelven a sacar el mismo lote de 7 cajas con diferentes estampados (el precio rondaba los 8 euros, por el lote completo).




0 comentarios:

Publicar un comentario